viernes, septiembre 02, 2011

Cosas que hacer~

Uf! ya se me hizo un poco tarde, tengo que arreglarme para ir en busca de mi nuevo JSK♥ que lo compre para el concierto de Versailles c:! Luego tengo que ir arreglar unos papeles para que me puedan pagar una licencia médica que me deben y luego a trabajar... Ayer fuí a medico y me mandaron a hacer muchos exámenes e.e lo bueno es que me salen gratis, porque mi Isapre tiene convernio con Integramedica (mi trabajo) entonces todo lo que es exámenes de laboratorio me salen completamente gratis, ¿qué genial no? *0*!

Bueno me voy antes de que se me haga más tarde >.<! En la noche llegaré a subir fotos de mi nuevo JSK♥ *-*

(Aw, ayer casi me caigo camino a mi trabajo y me pege en el muslo derecho, hoy amanecí con muchisimo dolor, y hasta con un moretón u.u Espero que pase el dolor porque a veces llego a cojear del dolor TwT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario