miércoles, agosto 12, 2009

(o^∇^o)ノ Love!

Soy tan inmadura y pendeja para mis cosas u_u!
*other~*
Me da rabia que mi fuerzo que vaya por la borda, quizás no fué mucho esfuerzo?
¡¿Porqué?!
Era mi dinero, ¿porque a la gente le gusta las cosas faciles?
Que les cuesta un poco de esfuerzo, que tienen que andar robando u_u!
La recompensa de mi trabajo era ese dinero T^T!
Dinero que tenia que dividir en 2 partes u_u
1.- Devolverle el dinero a mi papá.
2.- Dinero para los encargos de los posters D:!

¿Porque a alguna gente las cosas les salen tan faciles?
Quizás hise algo malo y asi es como lo pago =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario