lunes, septiembre 07, 2009

(o^∇^o)ノ Love!



La misma imagen anterior, pero obviamente editada *-*

Me gusto como quedo :B!
Ahora que denuevo tengo photoshop, puedo hacer muchas cosas *OO*!, Pero me salen lindas cuando estoy inspirada XD!
Cuando no lo estoy, no me gusta como quedan mis gráficos u___u! Si bien no soy una COMPLETA experta XD, siempre hago lo mejor que puedo n_n!
Y lo mejor, esque a mi me gustan... y eso es lo importante, porque YO soy la que las ocupa ;D! *-*

La foto me gusto tanto que la subi al Bass__Kanon & al Kanon__Bass XD! & si tubiera gold la hubiera subido al Kanon_Fans! :B!
No tengo ningun fotolog de Kanon :E!
Faltan 28 días para el aniversario nº 2 del Kanon_Fans! (LLLLLLLL) *-*
Que cool, aunque no estoy segura si es el nº2 o nº3 porque lo cree en el 2007 & estamos a 2009 D:! Osea... como 3 años no? e_e
CUECK! que soy tonta, son 2 XDDDD!!!
UoU~

No hay comentarios:

Publicar un comentario