El otro día me di cuenta de algo muy LOL e.é.
¿De que me di cuenta?
Que el 'reloj' del blog, tiene muy mal la hora e.e
Hace poco escribir algo y puso que lo subi a las "6:16 AM", y fué como O___O ni siquiera estoy despierta a esa hora. Algún día arreglare la hora :B
(Edit: Ahora dice que son las 6:55 AM. owo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario