lunes, febrero 21, 2011

Nooooooooooooo !

Bueno .-. he terminado de ver Kaichou.
Me siento rara *^*, quiero seguir viendolaaaaaaaa !!!!!!! -Llora deseperadamente- ;^; No quiero esperar hasta abril a que salga el capítulo especial, esque ¿CÓMO? ;_; final tonto >: ! Muere >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario