Fuimos al Jardín Japonés que queda en Santa Lucía, aunque de Japonés no tiene N A D A xDDD, y nos sacamos fotitos ^o^ ! Y nos vemos hermosaaas ! ♥
Le tubimos que pedir al guardía que nos sacara la foto xDDD ♥Luego acompañamos a Yukii hasta el terminal de buses (tenía que volver a viña u.u) y encontro pasaje de inmediato ^^ ! , con Kazu recorrimos el lugar (?) xD y vi unos audifonos hermoso ♥ y tubimos que ir a sacar dinero de un cajero para que me los pudiera comprar *o*, y me los compre ♥
Y me encantaron ♥
(hoy me compre unos botines de charol hermosos, mañana subire foto, ya estoy con sueño u.u)
Y me encantaron ♥(hoy me compre unos botines de charol hermosos, mañana subire foto, ya estoy con sueño u.u)
No hay comentarios:
Publicar un comentario