miércoles, junio 15, 2011

Sick~

El viernes tengo hora al cardiologo, me verá como estoy de la presión .-.
Cada día me siento peor, es como si las pastilla no me hicieran efecto, los ojos me estan doliendo mucho, estoy todo el día cansada, también hoy estaba notando que estoy más delgada :c ! Nose que es lo que pasa >.<
Espero que me recupere, la verdad me siento un poco decaida u.u, y detesto sentirme así, siento que soy otra persona D: !

Me iré a tomar la pastila y ver kuroshitsuji un rato~
^^

1 comentario:

  1. Amé tu blog ees todo rosa D: asi como tu :E y como lo tienes todo *o* i love it! , bueno ojalá te sientas mejor pronto :c , te qiero saki besitos!




    Mitsu.-

    ResponderEliminar