jueves, diciembre 17, 2009

(o^∇^o)ノ Love!

Muchisimos años sin escribir :O! (años, bueno fuí un poco exajerada xd)
Ahm... la verdad es que de vez en cuando si disponia de tiempo para pasarme y dejar algun mensajito, pero simplemente no lo hacia por flojera ! si, de floja no lo hacia y?

Aw, bueno perdon T_____T!
Fui muy mala persona en este tiempo, te deje botado & me arrepiento :'(, Ahora que estoy de vacaciones, en cuanto termine la obra tratare de recuperar el tiempo perdido.

Hoy fui al cine *.*, amaria ir al cine contigo, ir a ver una pelicula como la que vi hoy (La princesa y el sapo) Tu eres mi sapo & yo tu princesa/camarera :) (?) LOL -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario