En Japón ya es Noche Buena, de hecho si no procuro equivocarme ya es Navidad :), espero que lo hayas pasado muy, muy, muy pero muy bien.
En la mañana pensaba: "Seria cool hacerte galletitas para estas fechas" (‐^▽^-)
Ya que las galletas son mi especialidad XD, y también hacerte Cola de Mono, y hacerte muchas cosas ricas o(^▽^)o y le presumas a todo el mundo que tienes una persona que te cocina muy rico *_* ! LOL.
XD
En fín, me gustaria tanto pasar una navidad contigo, y regalarte una bufanda hecha por mi (como en los animes u///u) *-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario